HTC anuncia dos dual-SIM ICS: Desire V y Desire VC

HTC ha anunciado su primer teléfono dual-SIM, la Desire V y su versión exclusiva para China que se llama Desire VC.

 0

Tanto la HTC Desire V como la Desire VC comparten las mismas especificaciones técnicas salvo por el soporte de red, la Desire V soporta redes GSM tribanda en la segunda ranura, mientras que en la primera ranura cuenta con conectividad cuatribanda GSM/EDGE + banda dual HSPA. La Desire VC es un teléfono CDMA/EVDO con soporte tribanda GSM.

La pareja Desire cuenta con una pantalla Super LCD (TFT) de 4 pulgadas WVGA, integran el chipset Qualcomm MSM7227A con procesador Cortex-A5 @ 1.0 GHz, gráficos Adreno 200, 512 MB RAM, cámara de 5 megapíxeles con flash de LED, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS, Radio FM, 4 GB de almacenamiento interno ampliable mediante una tarjeta microSD y el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich con la interfaz de usuario HTC Sense 4.0 y la tecnología Beats Audio.

 1

La HTC Desire V llegará a Asia en julio, su lanzamiento mundial será más tardío. Se espera que la HTC Desire VC cumpla con los mismos plazos. El primero de estos tendrá un precio entorno a los 275 euros, mientras que el segundo lo haría por 253 euros.

vía: GsmArena