Google se encontraría ultimando los detalles de la Nexus 10

Después del revuelo causado por la tablet de 199 euros Nexus 7, Google estaría preparando otro mazazo en el mercado con una Nexus 10, o eso según indican fuentes de la cadena de suministro “Google también indicó planes para lanzar una tableta de 10 pulgadas con paneles táctiles“.

Dichas fuentes indican de que Wintek envió medio millón de paneles de 7 pulgadas para la Nexus 7, y que ahora comenzaría a suministrar nuevos paneles de 10 pulgadas, lo que indicaría que Google tiene pensando hacer uso de esos paneles, se podría traducir en una posible prueba de prototipos, o que ya han diseñado una nueva tablet de 10 pulgadas y están pensando ya en la cadena de montaje con un único resultado, la Nexus 10.

Está claro que la Nexus 7 será un éxito de ventas, suma uno de los mejores hardware del mercado de tablets junto a un precio muy atractivo, 199 euros para el modelo de 8 GB y 249 euros para el modelo de 16 GB. La futura tablet Nexus 1o llegaría para competir con los buque insignia del sector como la Asus Transformer Prime, si así fuera, puede que nos resulte extraño encontrarnos, en un futuro muy cercano, tablets que superen 400 euros.

vía: PhoneArena

Artículos relacionados