Gigabyte presenta su placa Z77X-UP7 con un impresionante VRM de 32 fases

Gigabyte presenta su nueva buque insignia, la placa Z77X-UP7 con un impresionante VRM de 32 fases, algo inédito en una placa de este tipo hasta la fecha. Además viene equipada con la tecnología Ultra Durable 5 con los nuevos rectificadores IR3550, que permiten una mayor eficiencia en un menor tamaño. Según fuentes de Gigabyte, el VRM de 32 fases por si solo puede tener un precio similar al de las placas base más sencillas, por lo que el precio de una placa de estas características no será económico precisamente.

 0

Como su nombre indica, la placa GA-Z77X-UP7 viene con un chipset Z77 preparado para los últimos procesadores Intel con socket LGA1155. Cuenta con 5 puertos PCIe 3.0 x16 permitiendo configuraciones Quad-SLI/CrossFire y un puerto PCIe x1 adicional. Para los dispositivos de almacenamiento cuenta con 6 SATA III y 4 SATA II, así como un conector mSATA.

Otras características destacables son una doble tarjeta de red Gigabit Ethernet (una Intel y otra Atheros), 6 puertos USB 3.0 posteriores, sonido 7.1 y salidas de video DisplayPort, HDMI, DVI y D-Sub. Incluye además Bluetooth 4.0 y compatibilidad con el software Lucid Virtu Universal MVP.

 1

 2

 3

vía: Kitguru

Artículos relacionados