Filtración de documentos desvelan nuevos datos sobre la Xbox 720
Hoy traemos nuevos detalles de la futura Xbox 720, detalles obtenidos mediante la filtración de la página 56 de un documento que mostraría información sobre la potencia de la CPU, un Kinect más avanzado, la integración con más dispositivos, y un precio asequible.
Comparando la nueva consola con la Xbox 360, la CPU de nueva generación tiene una potencia 6 veces superior al modelo actual. Aunque actualmente se desconoce cómo materializará esa potencia Microsoft. Se rumorea que la consola hará uso de un procesador ARM de 6-8 núcleos, pero tampoco se descartan los mismos núcleos en una arquitectura x86 para la siguiente generación de consolas. Se rumorea que la consola usará tres de estos para emular los juegos de la Xbox 360.
La Xbox 720 estará enfocada a la realidad aumentada. Los documentos filtrados indican que la nueva tecnología Kinect podrá integrar "el mundo digital con el mundo físico", así como el control de su experiencia en los medios de comunicación a través de "gestos, voz y pantalla táctil."
Al iniciar la Xbox 720 se puede hacer uso de periféricos no específicos a la consola, por ejemplo pudiendo hacer uso de tablets o smartphones para controlar la consola. El dato más importante es su precio, muchas novedades a un precio prohibitivo podrían llevar números rojos a Microsoft, es por ello que se baraja un precio entorno a los 300 dólares/euros.
vía: Vr-Zone