El Ultrabook Acer Aspire S5 llegará a España por 1.199 euros

El Acer Aspire S5 es uno de los Ultrabook más delgados del mundo, con un peso de 1.35 Kg y un grosor 15 milímetros integra una pantalla LED de 13.3 pulgadas, un potente procesador Intel Core de tercera generación, un SSD de hasta 256 GB de capacidad, sistema de sonido envolvente Dolby Home Theater v4, conexión HDMI, USB 3.0, y Thunderbolt.

 0

El panel oculto Magicflip esconde los puertos que no tengamos en uso para mejorar la estética e incrementar el ángulo del teclado para mejorar la postura del usuario. El chasis ultra delgado de aluminio esconde una batería de litio que ofrece hasta seis horas y media de autonomía.

El Acer Aspire S5 también hace uso de la tecnología “Green Instant On technology” de arranque instantáneo del sistema pudiendo gestionar contenido multimedia y cualquier dispositivo de almacenamiento en cualquier momento.

 1

No se ha indicado su fecha de lanzamiento, pero mientras llega podrás ir preparando 1.199 euros para hacerte con el, eso sí, desconocemos si es el precio de partida o por el tope de gama.

Artículos relacionados