E3: Need for Speed: Most Wanted se muestra en video y multitud de imágenes

La conferencia de EA estuvo encabezada por el nuevo juego de carreras Need for Speed: Most Wanted, que retoma el estilo de su antecesor lanzado en 2005. Criterion Games será la encargada de dar vida a este nuevo NfS, por lo que esperamos que el trabajo sea superior al del último The Run que no obtuvo todo el éxito esperado.

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2012 06 nfs mw 1 620x387 0

En esta nueva edición, los jugadores tienen la libertad de conducir por cualquier lugar, eliminar rivales, desafiar a sus amigos o simplemente salir a ser perseguido por la policía. Bajo el sistema Autolog 2 se mantiene el ranking mundial y la conectividad en línea con los amigos, ayudando además a decidir en qué puntos debe refinar la destreza el piloto.

Podemos ver como luce Most Wanted en su tráiler y un video gameplay:

Además tenemos a vuestra disposición una serie de espectaculares fotos en las que se muestra como lucirán coches como el BMW M3, Nissan GT-R, Viper SRT 2013, Porsche 911 o el Aventador.

Need for Speed: Most Wanted saldrá a la venta el 1 de Noviembre de 2012 para toda Europa en PC, PS3, Xbox 360, PS Vita, iOS y Android.

vía: Softpedia

Kioxia

Artículos relacionados