Corea del Sur obliga a Blizzard a devolver el dinero percibido por Diablo III

Corea del Sur ha forzado a Blizzard para ofrecer un reembolso completo del importe para los usuarios que hayan comprado el título de Diablo III.

La Comisión de Comercio Justo de Corea del Sur inició una investigación contra Blizzard después de que esta se negara inicialmente a reembolsar el dinero a los jugadores afectados por los problemas en sus servidores. Algo en contra a las leyes coreanas de protección al consumidor, que requieren de restituciones cuando surgen problemas no causados por el consumidor.

 0

Blizzard juega con picaresca, 2 tercios del tráfico del juego provienen de Asia, no es de extrañar los problemas en el servidor y de que Blizzard no quiera perder tantos clientes, es por ello que aquellos usuarios que posean un personaje por debajo del nivel 40 podrán reclamar un reembolso, dejando de lado a los usuarios que tengan un personaje por encima de este nivel y aumentando el requisito a un nivel máximo de 25 a partir del 3 de julio.

Para intentar frenar la perdida de clientes Blizzard estaría ofreciendo jugar 30 días gratis al Star Craft II: Wings of Liberty, aunque más que una compensación es otra forma de conseguir dinero.

vía: Vr-Zone

Artículos relacionados