Cooler Master anuncia el chasis CM Storm Stryker

Cooler Master ha anunciado en el día de hoy su chasis full-tower CM Storm Stryker.

La CM Storm Striker llega con un acabado en negro brillante o en blanco perla con un panel lateral con ventana, filtros anti-polvo, controlador del ventilador, un hot-swap dock externo para SSD o HDD de 2.5" y dos jaulas modulares para los discos duros.

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2012 06 CM Storm Stryker 1 619x464 0

En el panel frontal podemos desde controlar la velocidad de ventilador, la iluminación LED (con tonos blancos), conectar dispositivos USB 3.0 (x2), USB 2.0 (x2) y un HDD/SSD de 2.5" en el X-dock.

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2012 06 CM Storm Stryker 3 1

La CM Storm Stryker posee dos cajas modulares HDD, pudiendo añadir hasta 4 HDDs en cada caja y un ventilador de 120 mm para evitar las altas temperaturas. Estas cajas se pueden rotar de adelante hacia atrás, de lado a lado o retirarlas por completo. Es compatible con la refrigeración por agua, configuraciones multi-GPU en SLI o CrossFire, es capaz de albergar hasta 14 unidades de disco duro, placas base XL-ATX y ofrece un gestionado del cableado profesional, incluyendo zonas de múltiple lazo y agujeros para la gestión. La forma de montaje es sin herramienta, instalando todo el hardware a través del uso de los mecanismos de bloqueo o bandejas.

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2012 06 CM Storm Stryker 3 2

La CM Storm Stryker estará disponible a partir del mes de julio a un precio recomendado de 165 euros (IVA incluido).

Kioxia

Artículos relacionados