Computex 2012: Warm Tek presenta dos innovadores disipadores

El fabricante Warm Tek introduce un soplo de aire fresco en el diseño de los refrigeradores para CPU, algo de agradecer ya que hoy en día todos los diseños son algo más que similares. Presenta así dos innovadores refrigeradores que presentamos a continuación:

Blonde Hedgehog

 0

 1

 2

El “Blonde Hedgehog” se caracteriza por numerosas varillas de cobre recogidas en el interior de un anillo que forman una base que hará contacto directo con el procesador. En el otro extremo de las varillas encontramos un ventilador que expulsa el aire caliente hacia fuera. Con este diseño se consigue una amplia superficie de disipación a la vez que se hace innecesario el uso de heatpipes gracias al contacto directo de estas con el procesador. Sus dimensiones son de 140 x 140 x 90 mm y utiliza un ventilador de 120 mm. Se presenta además una variante con las varillas bañadas en niquel y menor tamaño (90 x 90 x 30) denominada Baby Hedgehog, diseñada para procesadores de bajo consumo.

 3

Pangolin C1-6

 4

 5

El Pangolin C1-6 sigue el principio del Hedgehog, pero utiliza láminas de cobre en lugar de varillas. Igualmente estas se sujetan bajo presión y no se utiliza ningún tipo de soldadura. Para este modelo aun no se ha diseñado un ventilador, pero están trabajando en ello.

vía: TechPowerUp (*)