Computex 2012: Ozone presenta sus nuevos productos

El fabricante español Ozone llega a la Computex 2012 cargado de una amplia variedad de productos que presentar en sociedad. La joven marca nacida hace 3 años se ha expandido rápidamente por todo el mundo estando ya en mas de 30 países. Veamos qué novedades presenta en el Computex este año:

 0

Ozone Rage

 1

Los auriculares Ozone Rage pretenden marcar la diferencia en el mundo gaming internacional. Con un diseño exclusivo y muy cuidado, estos auriculares son el resultado de un largo proceso de desarrollo, en el que han colaborado algunos de los equipos más importantes de la escena gaming internacional como Alternate (Alemania), Blast (Francia) o Giants (España).

La familia cuenta con 3 modelos con prestaciones comunes como comodas almohadillas fabricadas con micro-tejido para proporcionar transpiración y  micrófono extraíble y flexible.

  • Rage 7.1: Estos auriculares presentan un sonido envolvente 7.1 y además incorporan acabados en leds rojos tanto en los auriculares como en el micrófono.
  • Rage ST: Con un sonido estéreo premium, estos cascos son perfectos para jugadores de nivel medio-alto que quieren sacar el mejor partido a su juego.
  • Rage WT: Este modelo presenta un diseño exclusivo en blanco mate para aquellos jugadores que quieren destacar con un estilo diferente.

Ozone Xenon

 2

El nuevo ratón de Ozone Xenon presenta un diseño ergonómico y simétrico que proporciona gran control y estabilidad tanto a diestros como a zurdos. Viene equipado con un sensor óptico de 3500 DPI para captar los movimientos más precisos, haciendo uso de leds de distintos colores para indicar el nivel de dpi que estamos usando.  Este ratón se puede encontrar en tres colores: negro, blanco y rojo y podemos verlo en un ‘teaser’ a continuación:

Ozone Rock

 3

La nueva serie de alfombrillas están compuestas de una superficie de tejido micro-texturado tratado térmicamente para proporcionar un deslizamiento rápido y suave de cualquier tipo de ratón. La superficie se  asienta sobre una base de goma antideslizante para mantener la alfombrilla fija sobre cualquier tipo de superficie. Rompen además con los colores tradicionales de Ozone y se presenta en gran formato (400 x 320 x 3 mm) en los colores: azul, verde  y blanco.

Ozone BLADE

 4

El teclado de membrana Ozone Blade llega con un gran número de funciones multimedia y un diseño agresivo desarrollado para los gamers más exigentes. Viene además retroiluminado (intensidad regulable) y teclas para funciones macro personalizables.

  5

Además Ozone presenta su nueva web con un diseño renovado a la que podéis acceder aquí.

Artículos relacionados