Computex 2012: Corsair introduce su nueva linea de ventiladores

Corsair nos sorprende en la Computex 2012 de Taipei, Taiwán, con un montón de nuevos ventiladores que llevan su nombre.

Imagen de  la nueva linea de ventiladores Corsair

Estos ventiladores de la serie Aire se dividen en varias categorías. Los modelos SP que utilizan aspas anchas para ofrecer una mayor presión en el flujo de aire y los modelos AF, con aspas más delgadas pero en mayor cantidad, que están diseñadas para generar un mayor flujo de aire en nuestras torres. Corsair asegura que le llevó varios años de pruebas de ensayo y error para llegar al diseño final de las aspas.

Los ventiladores pueden ser regulados para alternar su velocidad entre el rendimiento y la tranquilidad. Ambos modelos también incorporan gomas antivibración en las esquinas. Además cada ventilador viene con tres anillos de colores que pueden ser intercambiados por el usuario. Uno de los anillos es blanco, permitiendo a los modders aplicar su propio color. También se incluyen rojo y azul.

La serie AF está disponible actualmente en un tamaño de 120 y 140 mm, y la linea SP se limita a 120 mm, con un precio final de 17 dólares (unos 13 euros) para los de 120  mm y 20 dólares (unos 16 euros) para los de 140 mm.

vía: TechReport

Kioxia

Artículos relacionados