AMD lanza la nueva generación de gráficas FirePro

AMD ha anunciado el lanzamiento y disponibilidad inmediata de las nuevas gráficas FirePro W600. Las gráficas destinadas a los profesionales del diseño gráfico, contarán por primera vez con la nueva arquitectura Graphic Core Next, ya vista en las HD 7000, y serán fabricadas en 28nm. Estas tarjetas son perfectas para su utilización a altas resoluciones, y con gran cantidad de entornos visualizados en varias pantallas.

Con este lanzamiento AMD atiende la creciente necesidad por parte de los diseñadores, de tener un hardware de diseño potente para las grandes pantallas dinámicas que vemos en estaciones de tren, aeropuertos, etc. Y que ahora pueden ser actualizadas fácilmente con nuevos contenidos.

En palabras de Matt Skynner, vicepresidente corporativo de AMD; "Ya estamos revisando los horarios de vuelo en los aeropuertos o ver los nuevos anuncios de las grandes pantallas en las plazas de las ciudades, la señalización digital se ha convertido rápidamente en una parte importante y omnipresente de nuestras vidas. Para habilitar estas pantallas, la industria de la señalización digital exige una tecnología que pueda ser regularmente actualizada con nuevo contenido rico en funciones. Con el lanzamiento del procesador AMD FirePro W600 destinado a gráficos profesionales de AMD está ayudando a impulsar la industria de las grandes pantallas digitales, proporcionando a los proveedores y desarrolladores un despliegue impresionante de rendimiento y valor excepcional. "

Todos los procesadores AMD FirePro están diseñados para configuraciones de múltiples pantallas que requieran la más alta calidad visual, fiabilidad y el mejor rendimiento en las aplicaciones multimedia. El procesador AMD FirePro W600 se une a una gama de productos para la configuración de dos a seis pantallas, incluido el ATI FirePro 2460, AMD FirePro 2270, AMD FirePro V7900 y ATI FirePro V9800.

AMD está presente en la feria InfoComm este 13 de Junio y hasta el 15, en donde ya está mostrando varias demos técnicas funcionando con AMD FirePro W600.

 0

Las nuevas AMD FirePro W600 para gráficos profesionales incluyen:

  • Soporte hasta seis monitores o proyectores de alta resolución desde una tarjeta de single-slot con seis conectores mini DisplayPort;
  • 2 GB de memoria GDDR5 para un rendimiento superior en tareas multimedia;
  • Soporte para dos videos HD stream mediante AMD Unified Video Decoder;
  • AMD PowerTune, tecnología que dinámicamente optimiza el consumo eléctrico;

Artículos relacionados