Unreal Engine 4 no funcionará en el hardware actual (excepto Kepler)

Según palabras del CEO de Epic, Tim Sweeney, el hardware actual no es suficientemente potente para manejar el nuevo motor gráfico “Unreal Engine 4”.

 0

También dejó claro que espera Epic para la nueva generación de consolas: un dispositivo conectado a todas las redes sociales además de las características de la generación actual. Además pide tantos teraflops como sea económicamente posible para entregar juegos con la mejor calidad posible a los consumidores.

Por último dejo claro que sistemas como Android no son de su agrado debido a la alta “anarquía” que gobierna en estos. Es muy difícil que un juego encaje en tantos dispositivos distintos sin una certificación cohesiva.

Volviendo al tema que nos concierne, el motor gráfico “Unreal Engine 4” espera ser presentado a finales de este mismo año 2012. Solo las actuales gráficas NVIDIA Kepler son capaces de soportarlo, necesitando solo de una unidad para ello. En la versión 3 del motor gráfico, se necesitaron tres unidades de alta gama NVIDIA para la demostración de “Samaritan”, por lo que se puede comprobar cómo ha crecido NVIDIA en potencia gráfica con sus nuevas Kepler.

vía: Tom’s Hardware

Artículos relacionados