THQ y Relic Entertainment anuncian el Company of Heroes 2

THQ y Relic Entertainment han anunciado la secuela del popular juego de estrategia real, el Company of Heroes 2, donde nos enfrentaremos al duro clima de Rusia.

La primera entrega del juego, lanzada en 2006, se centró en el frente occidental de la Segunda Guerra Mundial, pero el Company of Heroes 2 dará a los jugadores la oportunidad de experimentar las batallas épicas en el Frente Oriental, donde el Ejército Rojo tendrá la tarea de expulsar a los invasores nazis.

El juego hace uso del motor gráfico Relic Essence Engine 3.0, el cual añade nuevos avances tecnológicos en el juego, tales como tácticas de batalla dinámicas, gráficos mejorados, la destrucción adicional del medio ambiente, y una serie de nuevas capacidades para el comandante.

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2012 05 Company of Heroes 2 620x387 0

"El Company of Heroes 2 es el verdadero sucesor, la introducción de un nuevo frente, nuevos protagonistas y nuevas tecnologías, manteniendo la mezcla única de juego de estrategia multijugador competitivo y el que hizo del original Company of Heroes como un éxito," dijo Greg Wilson, Productor en Relic Entertainment.

El desarrollador tiene previsto lanzar una gran cantidad de contenido descargable después del lanzamiento para mejorar el juego, pero todavía no está claro lo que esto implicará.

Company of Heroes 2 está programada para estrenarse a principios del 2013 para PC.

vía: Vr-Zone

Kioxia

Artículos relacionados