Swiftech lanza el bloque de agua para CPU Apogee Drive II

Swiftech ha anunciado hoy el lanzamiento de Apogee Drive II, un bloque de agua para la CPU con una bomba integrada. El Apogee Drive II es un concepto derivado de la unidad Apogee lanzada inicialmente en 2007.

 0

 1

El modelo original fue concebido como una unidad de precio moderado, construido mediante un moldeo por inyección de plástico para elaborar su cuerpo, la bomba MCP350 de gama media completaba el kit. En contraste, el Apogee Drive II está concebido como un producto de lujo: la MCP35X es controlada por PWM, y es la bomba más potente de Swiftech hasta la fecha, un CNC mecanizado de precisión de agua en forma de cuerpo que se presta a una fácil actualización para los futuros sockets, puertos de entrada y salida ajustables, un disipador para refrigerar la CPU, sistema de iluminación LED de 3 colores, cables trenzados, y el sistema de sujeción ya famoso de la marca.

Para ahorrar costes, Swiftech decidió no agrupar todos los sistemas para varios sockets, sacando tres versiones: uno para el socket LGA775/1155/1366 (144.95 dólares), otro para el socket LGA2011 (135.95 dólares), y el último para procesadores AMD (138.95 dólares).

 2

 3

vía: Techpowerup

Artículos relacionados