Se desvelan las características técnicas del Gigabyte X11

Hace escasas horas ya os presentábamos en imágenes el Ultrabook más ligero de la Tierra, ahora os traemos toda la información referente a lo que alberga en su interior.

El Gigabyte X11 hace uso de una pantalla de 11.6 pulgadas y su chasis está fabricado en fibra de carbono. La parte más delgada tiene un grosor de 3 mm, mientras que la parte más gruesa alcanza los 16.5 mm. La fibra de carbono además de dotar al Ultrabook de una gran resistencia lo hace ligero, siendo en la actualidad el portátil más delgado de la Tierra gracias a un peso de 973 gramos.

En su interior nos encontramos con un procesador Intel Core "Ivy Bridge" ULV (Ultra Low Voltage) de doble núcleo, gráficos integrados Intel HD 4000, 4 GB de memoria DDR3 en configuración dual channel y un SSD de 128 GB. En términos de conectividad incluye dos puertos USB 3.0, una salida de pantalla en forma de mini-DisplayPort, conectividad WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 3.0 y un lector de tarjetas micro-SDHC. La batería de 4730 mAh 35W es capaz de otorgar una autonomía al Gigabyte X11 de 4-5 horas de duración. Se espera que salga durante el tercer trimestre de 2012 a un precio entorno a los 999 euros.

 0

vía: Techpowerup

Artículos relacionados