¿Se confirman las especificaciones del Samsung Galaxy S III antes de su presentación oficial?

Hoy es el día en el que se acabarán los rumores del terminal más esperado del año, el Samsung Galaxy S III. El nuevo buque insignia de Samsung se presentará oficialmente en el día de hoy a las 20:00 en Londres, pero ya han reventado la exclusividad filtrando las posibles especificaciones del nuevo Galaxy S III.

La filtración llega por parte de un empleado chino de la filial de Samsung, el cual ha adelantado que el Samsung Galaxy S III hace uso de una pantalla Super AMOLED de 4.8 pulgadas a una resolución de 1080p (anteriores rumores también indicaban esta resolución, pero otros rumores la desmentían). El procesador de cuatro núcleos @ 1.5 GHz, la cámara de 8 megapíxeles con flash de LED, el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich de fábrica y la carcasa de cerámica siguen manteniéndose como ya anunciaban las anteriores filtraciones.

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2012 04 samsung galaxy 3 3 620x620 0

Podríamos estar delante de una bestia del rendimiento o del terminal más decepcionante hasta la fecha, los rumores lo convierten en el móvil perfecto, el cual no flojea en ningún ámbito, pero, si el Galaxy S III quiere repetir el éxito del Galaxy S II, la realidad tendría que ser esta, ser competitivo con cualquier otro terminal en cualquier ámbito, y más pensando en el futuro, ya que el próximo mes de junio se espera que Apple presente el iPhone 5.

De algo estamos seguros, con el anuncio oficial del Galaxy S III por parte de Samsung ya nos dejaremos de humo y filtraciones.

vía: Thejakartapost

Kioxia

Artículos relacionados