Placa base Sapphire Pure White B75M-MA al detalle
Hoy nos topamos con la última creación de Sapphire basada en el chipset B75 y orientada a los pequeños negocios, la Pure White B75M-MA. Con formato micro-ATX, la Sapphire Pure White B75M-MA soporta la actual generación de procesadores Intel Core Ivy Bridge pertenecientes al socket LGA1155 alimentándolos mediante un VRM de 4+1 fases que obtiene la energía mediante un conector EPS de 8 pines.
El zócalo LGA1155 está conectado a dos ranuras DIMM DDR3 soportando hasta 16 GB de memoria DDR3 en configuración Dual-Channel; y una ranura PCI-Express 3.0 x16. Las tres ranuras PCI-Express 2.0 x1 están unidas al PCH B75, conformando el total de ranuras PCIe.
En lo que a conectividad de almacenamiento se refiere, aporta un puerto SATA 6.0 Gbps y tres puertos SATA 3.0 Gbps. Se probé de un total de cuatro puertos USB 3.0 (dos en el panel posterior), cuatro puertos USB 2.0, audio HD de 6+2 canales, un puero PS/2 combo para ratón y/o teclado, un puerto Gigabit Ethernet, y dos salidas de pantalla en forma de DVI y VGA. Se desconoce su precio, pero se espera que sea competitivo.
vía: Techpowerup