Nuevos detalles de la tablet Google Nexus filtrados

Una “fuente de confianza” ha confirmado a la web TechnoBuffalo muchos de los detalles sobre la próxima tablet de 7 pulgadas Google Nexus. La fuente confirmó que tras la fabricación de la tablet de Google se encuentra la prestigiosa marca Asus, y se espera que vea la luz durante el mes de julio.

Un dato revelado que disipa las informaciones contradictorias es el uso del sistema operativo Android 5.0 Jelly Bean de forma preinstalada, la próxima versión de Android. Una grata sorpresa para muchos analistas, ya que no se esperaba esta gran actualización del sistema operativo Android saliera hasta finales de otoño o principios de invierno.

Otro dato de gran interés indica que dicha tablet hará uso del SoC de cuatro núcleos Nvidia Tegra 3, dejando atrás la solución de doble núcleo. Ya conocemos que Nvidia ha dicho en más de una ocasión de ayudar al mercado con su SoC Tegra 3 llevando al mercado tablets por debajo de los 200 dólares.

Todo parece demasiado bonito, una tablet fabricada por Asus, sistema operativo Jelly Bean, un procesador de cuatro núcleos, y un precio de 199 dólares que saldrá al mercado durante el verano… ¿Estamos delante de un futuro éxito en ventas?

Se espera que Google hable de su tablet Nexus de forma oficial en la conferencia Google I / O que tendrá lugar en San Francisco el 27 de junio.

Artículos relacionados