Nanoxia Deep Silence 1: El primer chasis de Nanoxia

La experta alemana en refrigeración Nanoxia comienza su andadura en el mundo de los chasis para ordenador con la semitorre Deep Silence 1. Un chasis innovador, de alta calidad, con un sistema de refrigeración excepcional y unos niveles de ruido sorprendentemente bajos.

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2012 05 Nanoxia Deep Silence 1 1 0

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2012 05 Nanoxia Deep Silence 1 2 1

La Nanoxia Deep Silence 1 llega para satisfacer las exigencias del mercado actual con un diseño clásico pero elegante, altamente eficiente con un gran caudal de aire con ventiladores de muy baja sonoridad acompañados de un sistema de amortiguación del sonido.

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2012 05 Nanoxia Deep Silence 1 3 2

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2012 05 Nanoxia Deep Silence 1 4 3

Según podemos ver en las imágenes, cuenta con tres bahías externas de 5.25", ocho internas de 3.5", ocho ranuras de expansión, cavidades para pasar el cableado, colocar el blackplate del disipador sin necesidad de desmontar el sistema y pasar los tubos para la refrigeración por agua.

En principio disponemos de dos ventiladores en el frontal acompañado por uno en la parte posterior del chasis, desconocemos cuantos ventiladores se pueden fijar en la parte superior. Las características se completan con un panel I/O superior con dos puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0 y conexiones de audio.

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2012 05 Nanoxia Deep Silence 1 5 4

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2012 05 Nanoxia Deep Silence 1 6 5

Todos los detalles de la Nanoxia Deep Silence 1 se darán a conocer dentro de dos semanas en la Computex 2012.

Kioxia

Artículos relacionados