Lian Li sigue aumentado su catalogo con dos nuevas cajas de aluminio

Lian Li anuncia hoy el lanzamiento de dos nuevas cajas con acabado de aluminio cepillado, las PC-V355 y PC-A55. Ambas torres de pequeño tamaño, disponen de dispositivos de sujeción sin tornillos para su fácil manejo e instalación de dispositivos.

PC-V355

 0

 1

 2

La caja PC-V355 tiene un tamaño mini-torre (o HTPC algo grande) con unas dimensiones de 283 x 263 x 386 mm. Soporta placas micro-ATX, que podrán ser montadas fuera del chasis gracias a una bandeja extraíble para esta. Se pueden instalar hasta tres unidades de 3.5”, que se verán beneficiados del aire de un ventilador de 120 mm. Dispone de filtros anti-polvo desmontables y de un potenciómetro para controlar las velocidades de los ventiladores.

El panel frontal ofrece dos puertos USB 3.0 y los conectores habituales de audio, además de la bahía de 5.25”.

Está disponible en colore negro o plata y su precio es de unos 140 euros.

PC-A55

 3

 4

 5

La caja PC-A55 viene con un diseño único del sistema de refrigeración, así como con un montaje de la fuente en la parte frontal de la caja. Sus medidas de 188 x 375 x 455 mm la convierten en una interesante opción para espacios reducidos.

Dispone de dos ventiladores de 140 mm situados en la parte superior e inferior de la caja, lo que genera una corriente de aire que atraviesa la tarjeta gráfica y el procesador. El panel frontal puede ser extraído de forma sencilla para un mejor acceso y el botón de encendido esta situado en la parte superior.

Dispone de dos bahías de 3.5”, dos bahías de 2.5” y una de 5.25” para la unidad óptica. Permite instalar gráficas de hasta 310 mm de longitud y disipadores para el procesador de hasta 150  mm de altura.

La PC-A55 está disponible también en color negro o plata y su precio ronda los 120 euros.

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados