LG presenta sus nuevos “monitores en la nube”

LG devela su serie P de monitores avanzados con el modelo N2311AZ. Su conectividad con la nube permite a las empresas deshacerse de los ordenadores de sobremesa y/o portátiles. Los nuevos monitores podrán conectarse atreves de un puerto Ethernet y recibir desde este tanto la imagen como la energía necesaria.

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2012 05 lg serie p 0

Con la inclusión de la tecnología “Universal Power over Ethernet” (UPoE) desarrollada por Cisco, estos monitores podrán ser alimentados mediante el mismo cable Ethernet por el que se conectaran en red para recibir la imagen. De esta forma, maquinas virtuales podrán sustituir a las torres en los puestos de trabajo ofreciendo así grandes beneficios en seguridad.

LG presenta además su tecnología “Zero Client Cloud Computing” para conseguir interconectar sus monitores a la red y a su vez a un teclado y un ratón para su manejo. De esta forma se evita toda necesidad de CPU, memoria o dispositivo de almacenamiento para cada puesto de trabajo. Todo queda centralizado con el consiguiente ahorro de materiales, sistemas, energía y tiempos de carga.

LG usará la tecnología IPS en sus paneles de 23” para conseguir unos colores realistas y un buen ángulo de visionado. El modelo N2311AZ reduce además la fatiga visual, convirtiéndolo así en el monitor ideal para los puestos de trabajo.

vía: TechPowerUp

Kioxia

Artículos relacionados