La marca Templarius se estrena en la Computex 2012

Templarius, una nueva marca de componentes informáticos, se estrena en la Computex 2012 que se celebrara el próximo mes de junio en Taipéi. Se espera que más de 36.000 visitantes acudan al evento, por lo que es un gran escaparate donde presentarse en sociedad.

 0

Templarius nace de manos de los fundadores de Tacens, marca con más de 12 años de experiencia en el sector para desarrollar productos de altas prestaciones, gran calidad y espectacular diseño. En su catalogo podemos encontrar cajas, fuentes de alimentación, ratones, teclados y auriculares como base de un prometedor catalogo.

 1

Templarius presenta sus fuentes de alimentación modulares Imperator, galardonadas con las certificaciones 80 Plus Gold y Silver.

 2

 3

 4

Los productos Templarius han sido creados por y para los gamers, presentando así su línea Gladiator y Arma, que incluyen un completo software para personalizar estos periféricos.

 5

Se ha prestado una gran atención al diseño tanto de la marca como de sus productos, todo basado en la temática de los caballeros templarios que usaban sus armas para alcanzar la victoria en el campo de batalla.

Podéis consultar más información en YouTube, Facebook y próximamente en su web oficial.

Artículos relacionados