Google actualiza su aplicación de búsqueda para iPhone

Google pone a disposición de los usuarios de iPhone, desde hoy mismo, una interfaz renovada para su aplicación de búsqueda. Esta proporciona los resultados de forma más rápida y permite el acceso a las distintas aplicaciones de Google desde una bonita pantalla completa.

Resultados más rápidos

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2012 05 google iphone 1 0

Cuando estás en movimiento quieres que las cosas se hagan lo más rápido posible. El autocompletado en las sugerencias de búsquedas se realizará significativamente más rápido en esta nueva versión de la aplicación, proporcionando las predicciones por cada letra pulsada. El tiempo de carga de las webs también se verá mejorado y comprobar múltiples páginas será más fácil por medio de un panel de desplazamiento lateral.

Búsqueda de imágenes

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2012 05 google iphone 2 1

Pulsa el botón de búsqueda de imágenes en la parte superior de la aplicación y verás como imágenes de alta resolución son cargadas en una bonita cuadricula. Arrastra la pantalla hacia arriba para buscar entre las imágenes que Google pone a tu disposición y mantén pulsada una imagen para salvarla.

Acceso más simple

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2012 05 google iphone 3 2

Se han colocado los servicios favoritos de Google todos en un mismo lugar para un fácil acceso. Puedes elegir ver el buscador de Google o ver las aplicaciones que tienes instaladas en tu iPhone.

 

Puedes bajar la aplicación desde iTunes.

vía: Google

Kioxia

Artículos relacionados