Gigabyte actualiza su gama de placas para Intel Xeon

Gigabyte ha anunciado el lanzamiento de su nueva serie de placas base para servidores basadas en los procesadores Intel Xeon de última generación, la familia Intel Xeon E5-2400. Gigabyte es más conocida por sus placas para ordenadores de sobremesa y sus tarjetas gráficas, pero entra con esta nueva serie de lleno en el mercado de placas para servidor de última generación.

La nueva familia de procesadores Intel Xeon E5-2400 ofrecen el rendimiento necesario para la alta demanda de las aplicaciones de servidor. Estos hacen uso de memorias RDIMM a 1600 MHz en una configuración de dos módulos por canal, mientas que el resto de placas del mercado solo ofrecen esta configuración a 1333 MHz.

GA-7PESL y GA-7PESLX

 0

Ambas placas forman la gama alta para servidores y centro de datos.

GA-7PESE3 & GA-7PESE4

 1

Estos modelos buscan la eficiencia en términos de consume y refrigeración. Gracias a la posición agrupada de los sockets puede refrigerar de forma más efectiva el resto de componentes.

GA-7PCSL

 2

Este modelo está diseñado específicamente para servidores que no necesitan una gran cantidad de memoria ni expansión, aunque mantiene la calidad de los componentes de sus hermanas mayores.

Para mayor detalles y especificaciones se puede visitar la pagina oficial aquí.

Artículos relacionados