Filtrados los futuros DLCs de Battlefield 3

Gracias al lanzamiento del contenido temático Battlefield 3 Premium descubrimos los planes de DICE para su juego estrella. Esta afiliación tendrá el módico precio de 49.99 euros y estará disponible desde el próximo 4 de junio para todas las plataformas. Consiste en un mega-pack que dará acceso a todos los DLCs futuros dos semanas antes de su lanzamiento individual, así como objetos exclusivos para usar en el juego.

 0

La lista completa de expansiones que poco a poco irán viendo la luz para Battlefield 3 son:

  • Back to Karkand
  • Close Quarters
  • Armored Kill
  • Aftermath
  • End Game

Entre todos estos packs de expansión sumarán al contenido original un total de 20 mapas, 20 armas, más de 10 vehículos, 4 modos de juego, más de 30 misiones y 20 chapas. A todas estas expansiones debemos sumarle la posibilidad de reiniciar las estadísticas así como prioridad en la cola de entrada a servidores. Se realizarán también eventos solo para miembros Premium, así como fines de semana con dobles puntos de experiencia.

Los 49.99 euros que cuesta formar parte del programa Premium son rentables para todos aquellos que vayan a comprar más de 3 DLCs, claro está sin contar el Back to Karkand para aquellos que ya lo tengan.

vía: AllGamesBeta

Artículos relacionados