El motor de físicas de CryEngine 3 te dejará con la boca abierta

El motor de físicas de CryEngine 3 te dejará con la boca abierta, o al menos te impresionará lo suficiente como para estar a la espera de nuevas noticias. La aplicación de código abierto para la simulación de vehículos “Rig of Rods” aplica el motor físico “Beam Physics System”, que formará parte del próximo CryEngine 3, para ofrecer físicas dinámicas y realistas.

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“Beam Physics System” es capaz de simular los efectos de una colisión de forma casi real, generando abolladuras, deformaciones y destrucciones de las piezas que conforman el vehículo. Para esto se hace uso del procesamiento multi-hilo aprovechando así las posibilidades de los procesadores actuales (al menos por ahora utiliza estos).

En el siguiente video de demostración podemos ver como una ranchera se deforma de forma realista al chocar contra diversos elementos. Esperemos que no tarde mucho en ver la luz este magnífico motor gráfico de la factoría Crytek.

vía: CHW

Kioxia

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