Creative anuncia los altavoces Sound BlasterAxx

Creative Technology ha anunciado en el día de hoy la familia de altavoces Sound BlasterAxx, especialmente diseñados y fabricados para satisfacer la demanda de una nueva generación de usuarios con dispositivos móviles conectados en red. BlasterAxx ofrece en un único dispositivo de diseño elegante hexagonal los altavoces perfectos que no requieren de un adaptador de energía, con un simple puerto USB ya puede funcionar.

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2012 05 Creative Sound BlasterAxx 1 620x232 0

Además de ser compatibles con PCs y Mac, los altavoces BlasterAxx están diseñados para trabajar de forma inteligente con dispositivos como el iPhone, iPad y smartphones y tablets basados en el sistema operativo Android, transmitiendo el audio de nuestra música, películas, juegos y comunicación mediante una conectividad inalámbrica Bluetooth y un doble micrófono de alta calidad.

La familia Sound BlasterAxx se conforma de tres integrantes: el SBX 20, SBX 10, y SBX 8. En todos ellos se hace uso del chip SB-Axx1, el procesador de efectos de audio y voz de cuádruple núcleo de Creative más avanzado. Este aumento en la potencia de procesamiento de audio se traduce en una calidad de sonido insuperable para tu música, películas y llamadas. Se integra un amplificador inteligente (sólo en el SBX 20), Tecnología CrystalVoice, SBX Pro Studio, Entradas de audio estéreo de 3.5 mm, Salida de audio de 3.5 mm, aplicación Creative Central iOS/Android app, Panel de Control Sound BlasterAxx, y un peso de 1.9, 0.8 y 0.3 kg respectivamente.

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2012 05 Creative Sound BlasterAxx 2 620x541 1

El Sound BlasterAxx SBX 20 tiene un precio de 199.99 euros, el Sound BlasterAxx SBX 10 de 149.99 euros, y el Sound BlasterAxx SBX 8 de 99.99 euros.

Para más información visita la web oficial de Creative.

Kioxia

Artículos relacionados