Cooler Master anuncia el teclado mecánico QuickFire Rapid Pro

Cooler Master ha anunciado en el día de hoy su nuevo teclado gaming de la división CM Storm, el Quickfire Pro. Totalmente adaptado para el mercado español, el Quickfire Pro es un teclado completamente mecánico que ofrece parcialmente una retroiluminación LED en color rojo y un feedback táctil en la parte superior. Las teclas mecánicas están respaldadas por los interruptores mecánicos Cherry MX Red para una gran precisión de tecleado y una respuesta veloz pero linear.

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2012 05 Cooler Master Quickfire Pro 1 620x370 0

A diferencia de los interruptores Cherry MX Black (utilizados en la mayoría de los teclados mecánicos gaming) los Cherry MX Red requieren de una fuerza de activación de tan sólo 45 gramos, siendo ideal para juegos que requieran gran velocidad como los FPS o gran precisión como los RTS y MMORPGs.

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2012 05 Cooler Master Quickfire Pro 2 620x495 1

El Cooler Master Quickfire Pro cuenta con un sistema anti-ghosting que permite pulsar hasta 6 teclas de forma simultánea, ofrece un polling rate de 1000 Hz, un tiempo de respuesta de 1 ms, controles multimedia, modalidad "GAME" (deshabilita temporalmente la tecla de Windows) y un cable USB trenzado extraíble de alta calidad.

El CM Storm Quickfire Pro estará disponible a partir del mes de junio a un precio recomendado de 99 euros (IVA incluido).

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2012 05 Cooler Master Quickfire Pro 3 620x270 2

Kioxia

Artículos relacionados