Asus lanza la GeForce GTX 670 DirectCu II/TOP

Filtradas hace unos días, Asus ha lanzado oficialmente la GeForce GTX 670 DirectCU II y la GeForce GTX 670 DirectCU II TOP.

Como su nombre indica, la GeForce GTX 670 de Asus hace uso del sistema de doble refrigeración DirectCU II montado sobre un PCB de referencia. El sistema de refrigeración está basado en dos ventiladores PWM de 90 mm que refrigeran un disipador de aluminio apoyado a lo largo del PCB que absorbe el calor generado por varios heatpipes de cobre con acabado niquelado que hace contacto directo con la GPU. Según Asus, este sistema ofrece un 20% de refrigeración extra al diseño de referencia de Nvidia.

 0

El PCB implemente un VRM Asus Digi+, que acompañado con el software GPUTweak, ofrece grandes capacidades para un overclock estable y seguro. La variante TOP llega con un nutrido overclock de referencia: 1137 MHz para la GPU en modo Boost (vs. 980 MHz de referencia), 1100 MHz base (vs. 915 MHz) mientras que las memorias se mantienen a 6.00 GHz. La Asus GeForce GTX 670 DirectCU II hace uso de las frecuencias de referencia y tendrá un precio entorno a los 380 euros, mientras que la Asus GeForce GTX 670 DirectCU II TOP lo haría sobre los 400 euros.

 1

 2

vía: Techpowerup

Artículos relacionados