Asus GeForce GTX 670 DirectCU II/TOP filtrada

Seguimos con filtraciones, ahora le toca a Asus, la cual ha visto como se ha filtrado su GeForce GTX 670 DirectCU II y GeForce GTX 670 DirectCU II TOP, los primeros modelos basados en la GTX 670 que hacen uso de un diseño propio y no el de referencia de Nvidia.

La Asus GeForce GTX 670 DirectCU II llega con frecuencias de referencia: GPU @ 900 MHz que ascienden a 990 MHz en modo Boost y 2 GB de memoria GDDR5 que se rumorea que sea a 5.00 GHz. La gráfica es refrigerada mediante un gran disipador de aluminio, cuatro heatpipes de cobre con contacto directo a la GPU y una pareja de ventiladores. Cuenta con un VRM Digi+ para alimentar a la GPU GK104.

La Asus GeForce GTX 670 DirectCU II TOP se diferencia en que los ventiladores son más grandes y llega con overclock, consiguiendo que la GPU alcance los 1137 MHz en el modo Boost. Ambas tarjetas hacen uso de una placa metálica que cubre la parte posterior del PCB y una pequeña extensión de metal que sobresale por la parte trasera de la tarjeta que se une al disipador. También comparten la conectividad de pantalla con dos puertos DVI, un HDMI y un DisplayPort.

vía: Vr-Zone

Artículos relacionados