Alcatel OT986: ¿Dual-Core, 1GB RAM y pantalla IPS por 250 €?

Alcatel quiere invadir el mercado con un producto barato pero atractivo, el Alcatel OT986 (TCL S900 en el mercado chino). Dicha marca no es conocida por ofrecer terminales de gama alta, pero estamos delante de un terminal con un buen equilibrio entre rendimiento y precio que dar mucho que hablar.

El Alcatel OT986 cuenta con una pantalla táctil IPS HD de 4.5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, un procesador de doble núcleo TI OMAP 4460 a una frecuencia nominal de 1.5 GHz, cámara posterior de 5 megapíxeles con flash de LED, cámara frontal de 2 megapíxeles, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, conectividad HSPA+, un grosor de 9.75 mm y con Android 4.0 Ice Cream Sandwich de serie.

Luego llegará una versión económica con las mismas características, salvo por un procesador de doble núcleo @ 1.2 GHz y 4 GB de memoria interna. Por ahora se desconoce su nombre.

El Alcatel OT986 es de los pocos smartphones no Nexus en llegar con Android 4.0 Ice Cream Sandwich de serie además de no tener ningún botón físico capacitivo en la pantalla. Lo mejor de todo, su precio, el TCL S900 tiene un precio de 1999 YUAN, poco más de 250 euros al cambio. Se desconoce el precio del modelo económico, pero se esperan más detalles el próximo mes de junio.

Si Alcatel consigue lanzar este smartphone en las tiendas europeas por 250 euros, o un precio aproximado, lo convertiría en el móvil perfecto en relación características/precio, una buena excusa para usar por primera vez un Alcatel de nueva generación.

vía: Unwiredview

Artículos relacionados