Acer amplía su familia de netbooks con el Aspire One 725

El nuevo netbook Aspire One 725 ha sido diseñado por Acer combinando un look estilizado con un gran rendimiento. Ofrece a los usuarios una experiencia visual y multimedia sensacional.

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2012 05 acer aspire one 725 02 0

Disponible en dos colores, “Azul Caribe” y “Negro Volcánico”,  ambos con un acabado muy brillante. El interior tiene un suave acabado mate muy a juego con el look exterior, pero evitando las molestas huellas dactilares. Con un grosor inferior a una pulgada (25 mm. aprox.) y un peso de 1.2 kg será muy fácil su transporte en cualquier mochila o bolso.

En el apartado visual, nos encontramos con una pantalla de 11.6” iluminada por led y con tecnología CineCrystal de Acer. Está equipado con una conexión HDMI e incluye una webcam “HD CrystalEye” para asegurar la calidad en las videoconferencias.

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2012 05 acer aspire one 725 01 1

En su interior alberga una APU de AMD, con el procesador AMD C y la gráfica Radeon HD 6290. De esta forma permite ofrecer un buen rendimiento en el apartado multimedia y la reproducción de video en streaming.

Se espera un precio similar al del modelo “Aspire One 722”, en torno a los 300 euros según configuración de memoria RAM elegida.

vía: TechPowerUp

Kioxia

Artículos relacionados