Wii U es menos potente que la Xbox 360 y PlayStation 3

Se ha filtrado información sobre la consola de "siguiente generación" de Nintendo, la Wii U, la cual tiene poco que ofrecer (en lo que a términos de calidad gráfica se refiere), ya que la calidad gráfica que ofrece no está al alcance de unas ya "viejas" Xbox 360 y PlayStation 3. Según las fuentes, la consola será capaz de generar gráficos en alta definición, pero no será capaz de rivalizar con las actuales consoladas debido a una GPU con menor cantidad de shaders.

Nintendo Wii U Controlador 0

Algo que hay que tener en cuenta, es que los gráficos nunca han sido algo primordial para Nintendo, la Wii en comparación con la Xbox 360 y la PlayStation 3 tenía unos gráficos de risa y, sin embargo, ganó la guerra de consolas a través de la innovación pura y dura, creando una forma sin precedentes de jugar a un precio mucho más asequible.

Se espera que la Nintendo Wii U esté disponible en los Estados Unidos el 18 de noviembre, una semana más tarde en Japón, pero por ahora en Europa no hay fecha, se espera que esté disponible a finales de año.

vía: Vr-Zone

Artículos relacionados