¿Samsung Galaxy S III con imágenes térmicas por Láser y HD Super AMOLED Plus?

Surgen nuevos rumores acerca del Samsung Galaxy S III, el cual podríamos decir que es el terminal más esperado en lo que va de año.

Los nuevos rumores nos señalan la que sería la pantalla del futuro buque insignia de Samsung, la cual adoptaría una capa Laser-Induced Thermal Imaging (LITI). La inducción por láser del proceso de imágenes térmicas permite un patrón de alta resolución de materiales que no pueden ser estampados eficientemente por otras técnicas convencionales como la fotolitografía.

LITI 620x392 0

LITI está recubierta por una capa de materiales OLED que le añadirán una resolución jamás vista hasta ahora, se augura tal resolución, que la calidad de pantalla del Galaxy Nexus o el Galaxy Note no será rival para el nuevo Samsung Galaxy S III con la pantalla "HD Super AMOLED Plus".

En la actualidad, tanto el Galaxy Nexus como el Galaxy Note hacen uso de las bondades de LITI, pero para realizar el cambio de una máscara fina de metal Fine-Metal-Mask (FMM) requirió volver a usar subpixeles Pentile RGBG, Samsung espera desarrollar esta pantalla para obtener mejores subpixeles Samsung "Real Stripe" RGB RGB junto con la tecnología LITI, dando como resultado final una pantalla HD Super AMOLED Plus.

¿Sabes cuando es la fecha de lanzamiento para esta pantalla? Segundo trimestre de 2012, con lo cual sería lógico la adición de esta pantalla al Galaxy S III.

vía: HPG

Artículos relacionados