¿Problemas de pantalla en el Sony Xperia S?

El buque insignia de Sony, el Xperia S, estaría dejando un mal sabor a sus nuevos propietarios. De acuerdo con algunos usuarios que han comprado el Sony Xperia S, la pantalla presentaría un halo amarillo, tal es el número de personas afectadas que Sony ha abierto un tema dedicado a este problema en su foro oficial para entender mejor el problema y entender si son casos aislados o algo común.

Sony Xperia S 1 0

Por ahora Sony ha dado a conocer en su comunicado oficial que este problema estaría presente cuando el smartphone se encuentra a temperaturas superiores a 40º C.

Sony Mobile Communications ha identificado que la pantalla en un número limitado smartphones Xperia S puede mostrar un ligero halo amarillo si se expone a temperaturas superiores a los 40 grados centígrados. Esto se limita a un pequeño número de unidades y la causa ya ha sido corregida.

Cualquier consumidor que se vea afectado por este ligero halo amarillo en la pantalla de su Xperia S debería ponerse en contacto con la oficina local de servicio al cliente y Sony Mobile Communication resolverá este sin incidente sin costo alguno para el consumidor.

vía: HPG

Artículos relacionados