Gigabyte presenta la nueva versión de su 3D BIOS

Gigabyte lanzó su exitosa 3D BIOS con el lanzamiento de las placas base con socket LGA2011, una BIOS que se aprovecha de varios elementos de la GUI que carecen muchos de la competencia en configuración UEFI BIOS. Ahora Gigabyte lanza una nueva versión de su 3D BIOS con un diseño más elegante y orientada a la interfaz de usuario.

Gigabyte 3D BIOS 620x348 0

La imagen 3D en color de la placa base se sustituye por un color sólido en 3D, por lo que se enfoca el componente que se puede configurar en vez de ofrecer inútiles detalles visuales. Al igual que en la versión anterior, los componentes configurables se muestran en un render en 3D al cual se le puede dar click y mostrar páginas relevantes de configuración. Dicho render 3D puede ser visto desde distintos ángulos, lo que ofrece una mejor perspectiva de los diferentes componentes configurables.

También se incluye iconos en un dock para varias páginas de configuraciones básicas, en la esquina superior derecha se superpone datos en tiempo real, tales como las velocidades de reloj. Se desconoce si esta nueva BIOS será una actualización para cualquier placa base actual o será exclusiva para las nuevas placas base con chipset Intel 7 Series. Puedes ver a continuación todas estas mejoras en vídeo:

vía: Techpowerup

Artículos relacionados