Gigabyte GeForce GTX 680 SuperOverclock WindForce 5X en nuevas imágenes

Vista hace una semana en imágenes de dudosa calidad, Gigabyte vuelve a mostrar su GTX 680 SuperOverClock con el sistema de refrigeración WindForce 5X, la cual hace uso de una dudosa refrigeración nunca vista hasta la fecha, la adición de cinco pequeños ventiladores de 40 mm ubicados a un lateral del PCB.

 0

 

 1

 2

Este sistema de refrigeración ocupa tres ranuras de expansión y se compone de una carcasa superior, un disipador de alta densidad fabricado de aluminio, una base de cobre, cinco heatpipes de cobre de 6 mm de grosor y los cinco ventiladores de 40 mm mencionados con anterioridad. En el reverso de la placa se hace uso de un backplate de aluminio para mejorar la refrigeración.

 3

 4

 5

La Gigabyte GTX 680 SuperOverClock (Modelo GV-N680SO-2GD) se alimenta mediante dos conectores de 8+6 pines, integra componentes Ultra Durable VGA+, una configuración DualBIOS, hace uso de una fase de alimentación digital, y se acompaña del software Gigabyte OC Guru. Gigabyte sigue sin mencionar frecuencias, fecha de lanzamiento o precio, no queda otra que seguir esperando.

 6

 7

vía: Madboxpc

Artículos relacionados