Gigabyte anuncia sus nuevos periféricos gaming de la serie Aivia

Denominados Osmium y Krypton, Gigabyte presenta sus nuevos periféricos de la serie Aivia, un teclado y un ratón respectivamente.

El teclado Aivia Osmium es uno de los primeros con conexión USB 3.0 e interfaz SuperSpeed. El uso de USB 3.0 no debe ser por la necesidad del ancho de banda que este acompaña, sino más bien por la potencia que necesita este teclado para iluminar los LEDs que retro-iluminan las teclas. Nos encontramos con un teclado mecánico, que soporta la presión de múltiples teclas simultáneamente, algo muy importante para los jugadores. Además incluye varias teclas para macros, almacenamiento para estas y dos scrolls para controlar la iluminación y el volumen.

 

 0

 1

En cuanto al ratón Aivia Krypton, lo primero que destaca es que está diseñado para el uso ambidiestro. Incluye un botón multi-macros y 6 botones aparte de los básicos. Además permite el cambio de resolución mediante dos botones. Un bajo contacto con la superficie y pesos ajustablesson las ultimas características de este ratón avanzado. Se desconocen aun precios y fecha de salida.

 2

 3

vía: Techpowerup

Artículos relacionados