Desire S y Desire HD reciben Android 4.0 (de forma extraoficial)

El miembro "proxuser" de la comunidad xda-developer ha lanzado el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sanwich para los terminales HTC Desire S y HTC Desire HD. Esta actualización se consiguió portando la ROM filtrada de la HTC One V hace unas semanas.

Debido a las similitudes del hardware entre la One V y la pareja Desire, era fácil pensar en realizar un port, cosa que realizó "proxuser". Su custom ROM llamada Primo-S se podía encontrar para su descarga desde hace semanas, pero no ha sido hasta el día de hoy que después de varios ajustes y actualizaciones la ROM sea completamente segura y apta para el uso diario, aunque aún tiene algunas cosas que no funcionan, tales como la cámara, el WiFi y el USB Tethering, pero se solucionará en breve.

Podéis probar la ROM Primo-S desde aquí para la Desire S y desde aquí para la Desire HD (bajo vuestra responsabilidad), los usuarios de una HTC Desire HD pueden probar la ROM NextLevel ICS 6.0 del cocinero español "titoodj" accediendo a su hilo oficial en HTCmania.

vía: Gsmarena

Artículos relacionados