Cougar anuncia el chasis Gaming Volant

Cougar ha anunciado en el día de hoy su semitorre Volant, la cual ofrece una ventilación optimizada gracias a que permite albergar hasta 8 ventiladores. Para optimizar la ventilación interna, el chasis Volant cuenta con un avanzado sistema de administración de cables. En la parte posterior del chasis se provee de dos orificios para soluciones líquidas.

Cougar Volant 1 0

Cougar Volant 2 620x555 1

Cougar Volant hace uso de líneas resistentes, elementos metal mesh y adornos brillantes en un fondo negros para ofrecer un toque gaming llamativo. Dispone de un total de 7 ranuras PCIe que permite múltiples configuraciones gráficas en SLI o CrossFireX con gráficas con una longitud de hasta 32 cm, tres bahías de 5.25 pulgadas, siete de 3.5/2.5" (libres de herramientas), llega con un ventilador de 120 mm pre instalado en la parte posterior del chasis, pudiendo añadir dos más del mismo tamaño en el frontal (o uno de 140 mm), dos en el panel lateral, y dos en la parte superior.

Cougar Volant 3 2

Cougar Volant 4 3

La Cougar Volant dispone en la parte superior de un Hot-swap docking station para HDDs/SSDs de 3.5/2.5", mientras que en la parte frontal del chasis ofrece un panel I/O con un puerto USB 2.0, un puerto USB 3.0 SuperSpeed y las típicas conexiones de audio. Cougar no ha dado a conocer su precio.

vía: Techpowerup

Artículos relacionados