Cooler Master desvela su nueva torre HAF XM

Basada en los modelos gran-torre HAF X, Cooler Master presenta su nueva media-torre, la HAF XM. Estará disponible en dos versiones, con o sin ventana lateral.

HAF XM press 1 0

Para mantener un alto flujo de aire, la HAF XM soportará cuatro ventiladores de 200 mm. (dos superiores, uno frontal y otro lateral) y otro de 140mm. (trasero). En palabras de CoolerMaster, se creará un “huracán virtual” en el interior de la torre. Para los amantes de la refrigeración líquida, el hueco de los dos ventiladores superiores y el trasero será perfecto para la bomba y el radiador.

HAF XM press 2 1

Esta torre incorpora un panel lateral con apertura de 90º para el fácil acceso a los principales componentes del sistema. Con 8+1 slots de expansión, permite el uso de múltiples gráficas en su interior, junto a otras tarjetas de expansión. Hasta 9 unidades de almacenamiento podrán ser incorporadas al sistema. El panel frontal ofrecerá dos conectores USB 3.0 y dos USB 2.0 junto a los conectores de audio y un control de la iluminación LED de la torre.

HAF XM press 4 2

Como otras cajas de su categoría, incluye la posibilidad de gestionar de forma “inteligente” los cables mediante multiples ranuras en el chasis.

HAF XM press 5 3

HAF XM está disponible desde hoy mismo en algunas regiones, y su precio varia según esta. Esperemos verla pronto en nuestras tiendas preferidas.

 

vía: Cooler Master

Artículos relacionados