1er Aniversario: Concurso Antec

Bases del concurso Antec

Logo Antec e1334150518688 0

* ¿Quién puede participar?

Todos los usuarios que tengan una cuenta en Facebook y hayan dado «Me Gusta» en «El Chapuzas Informático» y en «Antec España«.

* ¿Cómo puedo participar?

Tendrás que crear un vídeo subtitulado. Para ello entra AQUÍ, elije la película que prefieras, y luego tienes que añadir subtitulos a la película relacionados con la marca Antec.

Ejemplo:

Personalize funny videos at Bombay TV by Grapheine – Agence de communication

* ¿Qué plazo tengo para hacerlo?

Desde hoy, día 12 de abril, hasta el 12 de mayo se aceptarán vídeos, la elección y votación de vídeos se realizará después.

* ¿Quién gana?

Entre todos los vídeos recibidos se seleccionarán cinco, de esos cinco, los dos más votados por los propios usuarios se llevarán el premio a elección. El que más votos reciba se llevará el premio que escoja, el segundo clasificado se quedará con el premio sobrante.

El enlace al vídeo se debe añadir en un comentario. Usad nombre y email real para ponernos en contacto con los dos futuros ganadores. Limitado a 1 vídeo por usuario/email.

* ¿Hay regalos? ¿Quién los patrocina?

Antec regala a los visitantes de El Chapuzas Informático el chasis Antec Eleven Hundred [información del producto], y la fuente de alimentación Antec High Current Gamer Series HCG-400 400W [información del producto].

Antec Eleven Hundred 1

Antec High Current Gamer Series HCG 400 400W 2

* ¿Limitación geográfica?

Este concurso está limitado a personas que residan en España, incluyendo Ceuta, Melilla y las Islas Canarias.

Suerte a tod@s.

Artículos relacionados