Zotac trabaja en una GeForce GTX 680 con GPU a 2 GHz

El Manager General de Zotac, Mr. Kwai, realizó en el día de ayer una conferencia anunciando que presentarán la GeForce GTX 680 de "Dios", la cual hará uso de un diseño propio con una GPU overclockeada hasta los 2.00 GHz.

La tarjeta demostrará el potencial de la ingeniería de Zotac con los diseños que no sean de referencia, y estará lista a mediados de abril de 2012, pero podremos verla dentro de poco. En el pasado, Zotac fabricaba grandes tarjetas gráficas exclusivamente para el mercado chino, gráficas que nunca llegaron ni a Europa ni los Estados Unidos, siendo una marca exclusiva de Nvidia respaldada por el fabricantes de PCs Goliath, quien también tiene la exclusividad de AMD con la marca Sapphire Technology.

 0

Si queréis comprar una gráfica de gama alta y no os decidís entre una AMD Radeon HD 7970 o la Nvidia GeForce GTX 680... Creo que Zotac hará que esta balanza se incline a favor de la GTX 680, habrá que ver que tipo de refrigeración se usará para ofrecer unas óptimas temperaturas a la GPU GK104 @ 2.0 GHz, lo que supone un incremento de las frecuencias en hasta un 100% respecto al modelo de referencia.

vía: Techpowerup

Artículos relacionados