Zotac GeForce GTX 680 Extreme Edition en imágenes

Zotac saca a relucir sus músculos en la ingeniería enseñando la primera GeForce GTX 680 en alcanzar los 2 GHz, esta no es otra que la Zotac GeForce GTX 680 Extreme Edition. Ya pudimos ver al Manager General de Zotac, Mr. Kwai, anunciando dicha gráfica, la cual ahora podemos ver en imágenes y saber más datos sobre ella.

 0

 1

Para alcanzar estas velocidades, Zotac hace uso de la ya conocida GPU GK104 a la que suma 2 GB de memoria GDDR5 Hynix de alto rendimiento, un VRM de 12 fases (el doble de fases que el diseño de referencia), condensadores de tantalio, condensadores multi-fase FPCAP, MOSFETs GaNpowIR y el controlador VRM CHiL CHL8318.

Zotac incluye un panel frontal llamado OC+, el cual podría ocupar una bahía de 5.25 o 3.5" pulgadas y permite controlar el hardware y diagnosticar en tiempo real las frecuencias de la gráfica, velocidad de los ventiladores, y los voltajes. El disipador de la gráfica ocupa dos ranuras de expansión, y hace uso de dos ventiladores para refrigerar la GPU, no se conocen más datos, pero este tipo de refrigeración se le ve demasiado "simple" como para mantener a ralla a una GeForce GTX 680 desbocada que alcanza velocidades de hasta 2 GHz.

 2

 3

 4

vía: Techpowerup

Artículos relacionados