Spire presenta el disipador VGA SkyMax

Este disipador para tarjetas gráficas presentado por Spire consta de cinco gruesos heatpipes de cobre que transfieren rápidamente el calor desde la GPU hasta las múltiples aletas de aluminio refrigeradas por tres ventiladores de gran presión. El SkyMax se ofrece como solución aftermarket para mejorar el disipador de la tarjeta gráfica Nvidia o AMD con capacidad para chips con un TDP de hasta 180W.

spire skymax 01 620x204 0

 

Como hemos comentado, viene equipado con 3 ventiladores DC de gran presión con un caudal de aire de 36,5 CFM, dos de los cuales son de 80 mm, siendo el central de 90 mm. Además del disipador, se provee de un set con todos los accesorios de montaje que incluye desde clips a tornillos, pasta térmica y disipadores para las memorias y los chips MOS. Gracias al diseño abierto del disipador, el aire de los ventiladores podrá refrigerar completamente todas las partes de la tarjeta gráfica.

spire skymax 02 620x374 1

El Spire SkyMax se puede instalar tanto en las tarjetas gráficas basadas en chips GeForce como Radeon, convirtiéndose en una solución profesional tanto para entusiastas como gamers.

spire skymax 04 620x458 2

Este producto saldrá a la venta con un precio aproximado de 59,99 $ / 44,95 €.

Las características principales son:

– Prestaciones superiores, con capacidad de disipación de hasta 180W.

– Refrigeración eficiente gracias a 5 heatpipes.

– Diseñado para tarjetas de gama media-alta.

– Tres ventiladores DC con una sonoridad que parte desde los 19 hasta los 41,5 dB.

– Suficiente refrigeración tanto de la GPU, componentes externos como memorias y fases de alimentación.

– Disponible tanto para tarjetas Nvidia como AMD.

– Extiende la vida de tu tarjeta de gráfica.

– Garantía de 3 años por parte del fabricante.

Spire SkyMax 620x262 3

Compatibilidad:

Este disipador es compatible con la mayoría de tarjetas gráficas de Nvidia o AMD del mercado actual. Para comprobar la compatibilidad se recomienda examinar la lista de VGAs soportadas en la pagina de especificaciones del producto.

Productos incluidos:

– Guía de instalación de usuario – Pasta térmica S420 – Piezas de montaje/clips – Arandelas y tornillos – Disipadores para RAM y MOS – Tarjeta de registro de garantía.

Spire SkyMax 1 620x260 4

Vía: Techpowerup

Artículos relacionados