Samsung Galaxy S III: ¿Filtrada foto y especificaciones oficiales?

Un usuario anónimo de la web GSM Heldesk ha filtrado las especificaciones del más que deseado Samsung Galaxy S III. El buque insignia de Samsung tendrá un tamaño de 131 x 64 x 8 mm y un peso de 125 gramos (el Samsung Galaxy S II mide 125.3 x 66.1 x 8.5 y pesa 116 gramos). Hace uso de una pantalla SuperAMOLED Plus HD de 4.7 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles (se desmiente la pantalla 1080p).

Samsung Galaxy S III2 0

La cámara del Samsung Galaxy S III hace uso de un sensor de 12 megapíxeles capaz de grabar vídeo a [email protected] FPS, además de grabar vídeos en slow motion (a cámara lenta). La parte más importante, su corazón, se basa en una CPU de cuatro núcleos a 1.5 GHz, se desconoce que tipo de arquitectura es la utilizada para este procesador, pero se especula que sea un Samsung Exynos. A la CPU le acompaña 1 GB de RAM (al igual que el modelo actual) y 32 GB de almacenamiento interno.

En términos de conectividad, el Galaxy S III ofrece doble conectividad HSPA que permite descargar a velocidades de 42Mbps, pero la subida se limita a 5.76Mbps, WiFi a/b/g/n con WiFi Direct, Bluetooth 4.0, NFC, HDMI y una batería reemplazable de 1750 mAh. Parece que no hay ninguna sorpresa destacable en este campo. Respecto a su fecha de lanzamiento, se indica el 22 de mayo, pero Samsung podría adelantar el lanzamiento al próximo mes de abril.

vía: Gsmarena

Artículos relacionados