Raidmax anuncia el chasis gaming AGUSTA

Raidmax ha anunciado el chasis AGUSTA, el cual está enfocado a gamers con una estética llamativa, numerosas características, dotes de refrigeración y permitiendo albergar placas base ATX y m-ATX. Detrás del blindaje/armadura Gundam del frontal del chasis nos topamos con cinco bahías de 5.25", el cual se complementa con un ventilador con iluminación LED azul.

Raidmax AGUSTA 1 0

Raidmax AGUSTA 2 1

En la parte inferior incluye dos bahías de 2.5" para SSDs y seis bahías de 5.25". La Raidmax AGUSTA es capaz de albergar la gráfica mas larga del mercado, cuenta con siete ranuras de expansión, y es compatible con cualquier tipo de refrigeración líquida.

Raidmax AGUSTA 3 2

En términos de refrigeración, AGUSTA ofrece un ventilador frontal de 120 mm con iluminación LED para ofrecer aire directo a la tarjeta gráfica, en la parte superior ofrece dos ventiladores LED de 120 mm con iluminación LED, un ventilador de 120 mm en el lateral, y un ventilador de 120 mm sin iluminación en la parte posterior del chasis. En el compartimento inferior donde sólo se encuentran las bahías para discos duros, se ofrece un ventilador frontal de 80 mm y dos traseros de 80 mm para garantizar óptimas temperaturas de funcionamiento.

Raidmax AGUSTA 4 3

Raidmax AGUSTA 5 4

Las características se completan con cables pre-enrutados para los ventiladores, LEDs, puertos USB y conexiones de audio, agujeros protegidos con goma para la gestión del cableado y un panel superior I/O que ofrece con dos controladores de velocidad/brillo de iluminación LED, un puerto USB 3.0, dos puertos USB 2.0 y conexiones de audio.

Raidmax AGUSTA 6 5

vía: Techpowerup

Artículos relacionados