NZXT anuncia los chasis Phantom 410 Special Edition

NZXT anuncia el lanzamiento de los chasis Phantom 410 Special Edition, donde la diferencia con la Phantom 410 sólo radica en su diseño, las cuales ahora llegaran en colores: negro y naranja, blanco y negro, blanco y azul, y la impresionante Gunmetal black edition.

 0

 1

La Phantom 410 permite placas Mini-ITX, Micro ATX y ATX. Tiene una anchura de 21.5 cm, una altura de 52 cm y una profundidad de 53.2 cm. Ofrece tres bahías de 5.25″ y seis de 3.25″ con posibilidad de instalar unidades SSD de 2.5″, todas ellas libres de herramientas. Cuatro de estas bahías se encuentran en un módulo, con el puesto, podemos instalar gráficas con una longitud máxima de 30.5 cm, retirándolo disponemos de hasta 40 cm.

 2

La NZXT Phantom 410 permite la instalación de un ventilador de 120 mm en el modulo, lo que permite mejorar la refrigeración de los dispositivos de almacenamiento además de ofrecer aire fresco a la placa base y tarjeta gráfica.

El ventilador se puede inclinar hasta 20º, lo que permite que el aire se dirija hasta el componente que más calor genere. Además de los tres ventiladores pre instalados, la Phantom 410 puede albergar cinco ventiladores extras para maximizar el flujo de aire si fuese necesario.

 3

La velocidad de hasta cuatro ventiladores se pueden regular con el controlador simple que incluye en la parte superior del chasis, además se incluyen dos puertos USB 3.0 con conectividad interna de 20 pines junto a otra pareja de puertos USB 2.0 y conexiones de audio.

Para los usuarios que quieran instalar soluciones de refrigeración por agua, la Phantom 410 ofrece espacio para un radiador de 240/280 milímetros en la parte superior con aberturas en la parte trasera para pasar la tubería. A pesar de su tamaño compacto, la Phantom 410 es capaz de ofrecer una impresionante lista de características al igual que su hermana mayor.

Las semitorres Phantom 410 Special Edition debería estar disponible a partir del próximo mes, y su precio estaría entorno a los 100 euros.

 4

Artículos relacionados