Nvidia Kepler le da vida al juego Samaritan

Epic Games ha mostrado una demo técnica del título Samaritan bajo la siguiente generación de gráficas Nvidia Kepler a 28 nm. Mientras que en el pasado año hicieron falta tres tarjetas gráficas Nvidia GeForce GTX 580 en configuración 3–way SLI para ejecutar la demo que hace uso del motor gráfico Unreal Engine 3, a día de hoy es posible con una sola gráfica gracias a Kepler.

Sin anti-aliasing, Samaritan consume al rededor de 120 MB de la memoria de la GPU, habilitando el filtro 4x MSAA consume cerca de 500 MB, un tercio de memoria de lo que dispone la GTX 580. Pero con el filtro FXAA la cosa cambia, es una técnica basada en anti-aliasing, pero que no requiere de memoria adicional, siendo más amigable liberando memoria adicional que los desarrolladores tendrán la opción de reinvertir en texturas adicionales u otras sutilezas para el aumento de la calidad gráfica final.

Puedes ver el video a continuación:

Vía: Techpowerup

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